TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

ODONTOIMAGEN y CDI son nombres comerciales de nuestra empresa CLINICA DENTAL ODONTOIMAGEN EIRL, con RUC N° 20447891248. En ese sentido, los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y CLINICA DENTAL ODONTOIMAGEN EIRL, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “la empresa”, o bien “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

Es requisito para comprar en las tiendas virtuales de ODONTOIMAGEN la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación y en cada uno de sus sitios web. Cualquier persona que realice una transacción en las tiendas virtuales de ODONTOIMAGEN o a través del número telefónico que ODONTOIMAGEN destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este u otros de sus sitios.

ODONTOIMAGEN se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los visitantes de este sitio quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Para comprar o contratar productos ofrecidos en este sitio, no es necesario estar registrado.

2. CLAVE SECRETA.

Si el usuario decide registrarse, el usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de ODONTOIMAGEN.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Fecha de última actualización: 16/06/2019.
Menú