Libro de Reclamación Virtual

Conforme con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, nuestra empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición. En él podrá registrar su reclamo y/o queja si lo desea.

Tenga en cuenta las siguientes definiciones:
Reclamo: Expresión de disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Expresión de disconformidad no relacionada a los productos o servicios, sino mas bien, está referida a la expresión de malestar o descontento relacionada con la atención recibida.

Si desea registrar un reclamo o queja en nuestro Libro de Reclamaciones, por favor, agradeceremos que complete el siguiente formulario:

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    ¿Es usted adulto o menor de edad?

    Ingrese sus datos:

    Ingrese los datos de su apoderado(a):

    2. SEDE DONDE SE ATENDIÓ

    3. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO

    4. DETALLE DEL RECLAMO O QUEJA

    ¿Qué desea detallar?

    5. PETICIÓN (OPCIONAL)

    ¿Desea realizar una petición?